Bases de Datos

LinkedIn: carlos gómez huélamo

GitHub: Cram3r95

Sobre mí

Mi nombre es Carlos Gómez Huélamo, actualmente candidato a doctor en Inteligencia Artificial y Robótica en el grupo de investigación RobeSafe (Departamento de Electrónica, Universidad de Alcalá) bajo la supervisión del Prof. Luis Miguel Bergasa y el Prof. Rafael Barea Navarro. Recibí mi licenciatura en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automatización (Top 3 estudiantes) de la Universidad de Alcalá (2013-2017), en la que me concedieron una beca Erasmus + para estudiar en la University College of Cork (UCC, Irlanda) y mi Máster en Ingeniería Industrial (Top 2 estudiantes) de la Universidad de Alcalá (2017-2019), en el que me concedieron una beca Erasmus + para estudiar en la Universidad Tecnológica de Tampere (TUT, Finlandia). Como miembro del grupo de investigación RobeSafe, estoy trabajando en proyectos de investigación con otras universidades y empresas para generar una importante transferencia de tecnología a empresas y publicaciones. En particular, mi tesis doctoral se centra en "Seguimiento de objetos múltiples basado en aprendizaje profundo, fusión de sensores y pronóstico de movimiento para aplicaciones de conducción autónoma". Las principales áreas de interés consisten en Visión por Computador, Aprendizaje Automático, Aprendizaje Profundo, Robótica, Sistemas Embebidos y cualquier campo relacionado con estos.

Áreas de Investigación

Computer Vision, Machine Learning, Deep Learning, Robotics, Embedded Systems, Sensor Fusion, Autonomous Vehicles.