Novedades

El alumno de doctorado del grupo Robesafe de la UAH Eduardo Romera Carmena ha conseguido el premio al mejor artículo elaborado por un estudiante en el Congreso Intelligent Vehicles Symposium (IV 2017) celebrado entre los días 10 y 14 de junio en Redondo Beach, California (USA), por el trabajo titulado 'Efficient ConvNet for Real-time Semantic Segmentation'.

El congreso IV es una referencia a nivel internacional donde investigadores, ingenieros y estudiantes procedentes de la industria, universidades, centros de investigación y agencias gubernamentales son invitados a presentar sus últimos trabajos de investigación sobre vehículos inteligentes. Está  patrocinado por la sociedad IEEE Intelligent Transportation Systems Society (ITSS) y en su edición de 2017 se presentaron 297 trabajos de autores de 30 países diferentes. La asistencia superó los 400 participantes.

Para leer la noticia entera pincha en el siguiente enlace:

Escuela Politecnica

Universidad de Alcalá